Conoce a Exporteam y nuestra experiencia en envíos internacionales

Con 8 años de experiencia y 15.000 envíos internacionales a 60 países, en Exporteam simplificamos la logística para que tu negocio pueda conquistar el mundo.

Misión

En CI MIPYMES Exporteam impulsamos el crecimiento de las MIPYMES colombianas conectándolas con mercados internacionales, identificando las necesidades comerciales de nuestros clientes, facilitando el acceso global a sus productos y contribuyendo a su desarrollo sostenible.

Visión

En 2025 seremos reconocidos como una empresa líder en el posicionamiento de productos del sector MIPYMES del país en el exterior, seremos el aliado estratégico de los productores nacionales y compradores internacionales que impulsa el crecimiento sostenible y la expansión global de las empresas colombianas.

VALORES

CALIDEZ

En Exporteam nos destacamos por mantener escucha activa y comunicación asertiva y nos esforzamos por comprender las necesidades de nuestros clientes internos y externos con calidez, guiados por la empatía, el bien común y la calidad humana.

CONFIANZA

Creemos que los objetivos y sueños se logran mejorando constantemente y construyendo relaciones basadas en la transparencia y la confianza.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos nuestros compromisos con dedicación para garantizar el logro de objetivos compartidos y consideramos los sueños propios, de nuestros clientes y aliados como una prioridad, esforzándonos cada día para convertirlos en realidades tangibles.

PERSEVERANCIA

Creemos firmemente que los objetivos y sueños se alcanzan con perseverancia y disciplina y antenemos la convicción de que cada esfuerzo cuenta y nos acerca un paso más hacia el éxito.

HITOS

Icono

COMIENZA ESTE GRAN SUEÑO

Se funda Exporteam como empresa aliada para intermediación de exportaciones por carga aérea y marítima.

Fecha

CONSTRUIMOS nuevas alianzas

Envíos simplificados al alcance de todos los emprendedores y empresarios del país con tarifas muy económicas. Creamos convenios con COPA, Currier, y FedEx.

Fecha

Ampliamos nuestro equipo comercial

Vinculamos 5 nuevos ejecutivos comerciales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una atención más personalizada, oportuna y con calidad humana.

Fecha

NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Implementamos el CRM como nueva herramienta para la administración de la relación con los clientes.

Fecha

APERTURA DE SEDE PROPIA

Implementamos el CRM como nueva herramienta para la administración de la relación con los clientes.

Fecha

Ampliamos nuestro equipo logístico

Vinculamos 2 nuevos auxiliares logísticos que nos ayudan a tener mayor oportunidad en el proceso operativo de la compañía.

Fecha

Bogotá nos abre sus puertas

Iniciamos de manera presencial la prestación de nuestra oferta comercial en la ciudad de Bogotá.

¿Aún tienes dudas sobre nuestros servicios?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ✌️
¿En qué podemos ayudarte?